INJUSTISIA

Una de las cosas que más me gusta y a la vez me frustra de Internet (Intennéeeeeeeee) es la cantidad de gente con talento que se encuentra sólo navegando de aquí para allá. Y cuando digo cantidad, quiero decir CANTIDAD. Hay aficionados para todo: música, literatura, diseño, humor, arte, cosplay, propgramación, electrónica… y muchos de los trabajos que te enciuentras sin comerlo ni beberlo superan, en muchos casos, al resultado profesional.

A mí ya sabéis que me tira todo lo que tenga que ver con el arte y la fantasía, en especial la ilustración y el diseño. Por eso paso bastante rato surfeando Deviantart, una página web que sirve de punto de encuentro y escaparate para los aficionados a la pintura, el dibujo y la fotografía, entre otras artes visuales. Y es así como, por pura casualidad y no recuerdo ahora mismo a santo de qué, fui a dar con esta tía.

En vez de malgastar vuestro valioso tiempo en intentar explicaros por qué su arte es tan jodidamente bueno que me quiero morir, cómo su sombreado e iluminación son practicamente perfectos y la habilidad que tiene para respetar las proporciones anatómicas aún haciendo dibujo cartoon, dejaré que lo veais por vosotros mismos:

annie_mei_steal_your_heart_by_dctb-d5uy79a

honour_by_dctb-d5qa9x9

annie_up_by_dctb-d51utqy

En serio, para poder dibujar así necesitaría como 30 horas más en el día y no quiero pensar ya ni cuántos años de práctica. Lo peor es que la tía sube como dos o tres dibujos de estos cada pocos días, y lo hace como hobbie. LA BIDA HES INJUSTA.

Anuncios

2 pensamientos en “INJUSTISIA

  1. La vida no es injusta,porque hace que,en el caso esta chica,en estos momentos una chica brillante como tú comente su arte con ese deje de admiración en algún lugar del planeta muy alejado de su casa. Que alguien te admire así por un trabajo tan bonito es un premio,y ,¿quién sbe si un día un fan de sus dibujos no contactará con ella y le dirá “ven conmigo a mi empresa de diseño,tengo un hueco para to? 🙂

    • Sí, estoy de acuerdo en que todo trabajo tiene su recompensa, y esta chica ha trabajado mucho para llegar a dibujar así. Pero el hecho de que sea un hobby y no se dedique a ello de manera profesional denota que realmente tiene talento, porque no puede poner el 100% de su dedicación en esto teniendo que hacer otras cosas en la vida. ¡Y yo quiero dibujar así, jo! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s